Visitante 2206860
RENOVACION DEL CONVENIO DE COLABORACION ENTRE COGITICR Y GLOBALCAJA
El convenio contiene una interesante oferta integral de productos financieros, así como un importante apoyo a la formación de los colegiados.

Este convenio es la continuación de la estrecha colaboración entre COGITICR y Globalcaja  y abre un amplio abanico de posibilidades  entre ambas entidades, ya que recoge productos y servicios muy interesantes, tanto para el Colegio, como para sus colegiados y empleados.

El acuerdo  potencia las líneas de financiación a los profesionales colegiados autónomos o empresas para dar cobertura a su respaldo profesional.

En el marco de la formación este acuerdo desarrollará futuras colaboraciones dentro de la programación técnico cultural que organiza COGITICR dentro de sus actividades anuales.

El convenio ha sido suscrito por el decano presidente del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de la provincia de Ciudad Real  D. José Carlos Pardo y el director territorial de Globalcaja en Ciudad Real y Toledo D. Miguel Angel León.