Visitante 2206792
RENOVACIÓN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON GLOBALCAJA
Un año más nuestro Colegio ha firmado un acuerdo de colaboración con la entidad financiera Globalcaja a la que podrán acceder todos nuestros colegiados/as.

El decano presidente del Colegio, José Carlos Pardo, y el director territorial de Globalcaja, Miguel Angel León, han suscrito dicho acuerdo, que ha sido destacado por las dos partes, al dar respuesta a las necesidades de este colectivo.

El convenio supone un paso más en las ya excelentes relaciones que existen desde hace largo tiempo y que seguirán en esta línea de colaboración en diferentes ámbitos de actuación. En la imágen  momentos de dicha firma, a la que también asistió Gundemaro Sobrino, responsable de Instituciones de Globalcaja en la provincia de Ciudad Real.