HISTORIALES C.O.I.T.I. > CURSOS > PROYECTOS TIPO DE ESTRUCTURAS DE ACERO METALPLA XE 2012
Fecha incio: 2012-05-21
Ponentes: Director del curso: D. Ramón Argüelles Álvarez ( Catedrático Emérito de la Universidad Politécnica de Madrid. Académico de Número de Real Academia de la Ingeniería ). Otros profesores: D. Francisco Arriaga Martitegui ( Dr. Arquitecto, Catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid ) y D. Ramón Argüelles Bustillo ( Dr. Ingeniero Industrial Profesor Titular de la Universidad Politécnica de Madrid ).
Nº máx. de asistentes: 30
Horas lectivas: 20.00

PROYECTOS TIPO DE ESTRUCTURAS DE ACERO METALPLA XE 2012

Fecha tope de Inscripción :
15 de Mayo de 2012.
Fechas y Horarios:
Fechas: del 21 al 24 de Mayo
Horarios: de 16:30 a 21:30 horas
Total horas lectivas:
Cuota de Inscripción:
Colegiados: 110 €
No Colegiados: 220 €
Organización:
Organiza: Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Ciudad Real.
Coordina: D. José Luis Moreno Polaino. Vocal de Formación y Actividades Culturales