Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Visitante 2194280
PROYECTO HORIZONTE UAITIE 2014
PROYECTO HORIZONTE UAITIE 2014
Jan
16
La Unión de Asociaciones de Ingenieros Técnicos Industriales de España UAITIE, lanza un nuevo portal.

UAITIE.es, la industria en la red

Un nuevo portal sectorial para ingenieros y empresas

Los ingenieros inscritos en cualquiera de las asociaciones territoriales miembro de la UAITIE pueden, por ejemplo, acceder a una selección de subvenciones sectoriales dándose gratuitamente de alta en el servicio.


La Unión de Asociaciones de Ingenieros Técnicos Industriales, UAITIE lanza un nuevo portal sectorial uaitie.es con información y servicios dirigidos a ingenieros y empresas que trabajen en el ámbito de la industria y la ingeniería.


En uaitie.es se podrá encontrar la última hora del sector industrial, subvenciones,ayudas, licitaciones, vídeos sectoriales, entre otros.

También en uaitie.es los usuarios pueden crear su propio escaparate empresarial, promocionar sus productos y servicios, divulgar sus proyectos, e interactuar con otros usuarios para desarrollar ideas y proyectos conjuntos.

Los ingenieros inscritos en cualquiera de las asociaciones territoriales miembro de la UAITIE pueden darse de alta y disfrutar de todos los servicios gratuitamente.

El portal de Internet contempla ya el proyecto engineidea.es, la primera plataforma sectorial de desarrollo de iniciativas innovadoras ("ideas o proyectos"), dirigida a ingenieros técnicos industriales asociados, empresas de ingeniería o empresas
que trabajen en el ámbito de la ingeniería, escuelas técnicas y centros de investigación. El objetivo de engineidea es lograr la puesta en marcha de proyectos/ideas basándose en las diferentes líneas de financiación existentes a
nivel nacional, autonómico, europeo y privado.
 

Archivos para descargar
BOLETINES
ÓRGANOS COITI
ENLACES