Visitante 2194290
COITI > NOTICIAS > PRESENTACIÓN DEL NUEVO SITIO WEB DEL COITI
Presentación del nuevo sitio web del COITI
El COITI estrena nuevo sitio web. Desde el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales os presentamos este nuevo sitio con la esperanza que sea del agrado de todos los colegiados.

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales, en su afán por ofrecer a sus colegiados la mejor información y el mayor número de servicios, ha confeccionado esta nueva página web, donde podrá encontrar toda la información sobre nuestro sector, así como noticias y eventos relevantes que iremos transmitiendo desde esta nuestra nueva página web y que puedan resultar de interés para nuestros colegiados.

Reciban todos los navegantes un cordial saludo desde el Colegio y disfruten de la navegación.