Visitante 2194294
PREMIO ESPECIAL 60º ANIVERSARIO REVISTA TÉCNICA INDUSTRIAL.2012
Premio Especial 60º Aniversario Revista Técnica Industrial.2012
La Fundación Técnica Industrial, con motivo del 60º Aniversario convoca un premio especial dotado con 5.500 € (cinco mil quinientos euros).

La Fundación Técnica Industrial, con motivo del 60º Aniversario de la Revista Técnica Industrial, y con participación en el patrocinio de Wolters Kluwer Formación SA, del grupo empresarial Wolters Kluwer España, y esta Fundación, convoca un premio especial dotado con 5.500 € (cinco mil quinientos euros) en dos fases, una primera para premiar la idea y otra premiando su puesta en práctica, con diploma acreditativo, sobre el tema: UN PROYECTO DE IDEAS PRÁCTICAS PARA EMPRENDEDORES .

Los trabajos objeto de esta convocatoria, deberán versar sobre un proyecto de oportunidades de negocio para emprendedores que recoja las directrices para crear una empresa aportando soluciones que simplifiquen al máximo su creación y la utilización de la logística más adecuada. Se trata de premiar el desarrollo y la puesta en práctica de una idea innovadora en el ámbito empresarial e industrial.

Todo ello, con el deseo de contribuir a impulsar iniciativas que en estos momentos de crisis conduzcan plantear el escenario real y práctico de mejores oportunidades para los emprendedores.

Podrán ser candidatos a este premio, los colegiados y colegiadas que pertenezcan a los Colegios de Peritos e Ingenieros Técnicos
Industriales integrados en el Patronato de la Fundación Técnica Industrial y que como emprendedores presenten un proyecto o iniciativa
sobre la creación de negocio empresarial o industrial a nivel individual o 2 de 5 colectivo, puesto en práctica tras esta convocatoria o para convertir en realidad en los seis meses siguientes a la concesión de este premio, ceñido a la bases de este concurso y que el mismo verse sobre el tema de convocatoria, desde un enfoque teórico así como desde el punto de vista de sus campos de aplicación, de una perspectiva práctica del estudio de las experiencias de actuación, y se haya puesto ya en práctica o se ponga dentro de los seis meses siguientes a la concesión del premio.