Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Visitante 2434528
PLAN INGENIA FUTURO
PLAN INGENIA FUTURO
Apr
23
Desde el inicio de la crisis se han promovido por parte de COGITI diversas iniciativas para ayudar tanto a los colegiados, como a las empresas y a la sociedad en general, en la medida de nuestras posibilidades y a través de las herramientas competitivas de las que disponemos.
Desde el inicio de la crisis generada por el COVID-19, hemos promovido diversas iniciativas para ayudar tanto a los colegiados, como a las empresas y a la sociedad en general, en la medida de nuestras posibilidades y a través de las herramientas competitivas de las que disponemos.
 
Todas estas acciones las hemos aglutinado en un solo portal. Se trata de “Plan Ingenia el futuro” https://cogiti.es/plan-ingenia-el-futuro,, que contiene de forma inicial 10 medidas extraordinarias que ya han venido aplicándose desde el comienzo de la crisis del COVID-19, y que se irá ampliando con todas aquellas nuevas iniciativas que consideremos necesarias en función de la evolución de los acontecimientos.
 
Podéis conocer las diez medidas promovidas hasta el momento, visitando la web o accediendo al adjunto.
Archivos para descargar
BOLETINES
ÓRGANOS COITI
ENLACES