Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Visitante 2206862
MUPITI PROTECCIÓN GRATIS A TRAVES DE ZURICH
MUPITI PROTECCIÓN GRATIS A TRAVES DE ZURICH
Apr
19
La compañia ZURICH ofrece MUPITI PROTECCION - Cobertura de Incapacidad permanente absoluta por accidente de circulación además de asistencia luridica,telefónica,gestión de sanciones de multas y servicio de telefarmacia.

La compañia ZURICH ofrece MUPITI PROTECCION -gratis hasta el 31 de Julio, al contrataruno de los seguros Zurich Hogar.

MUPITI PROTECCION - COBERTURA DE INCAPACIDAD PERMANENTE ABSOLUTA POR ACCIDENTE DE CIRCULACION ADEMAS DE ASISTENCIA JURIDICA TELEFONICA, GESTION DE SANCIONES DE MULTAS Y SERVICIO DE TELEFARMACIA.

En la Asamblea General de la Mutualidad celebrada en Madrid, el día 18 de junio, de 2011, se aprobó la creación del seguro “Mupiti Protección”, modalidad de seguro que cubre el riesgo principal de incapacidad absoluta y permanente por accidente de circulación y adicionalmente el mutualista que suscriba el seguro, dispondrá de los siguientes servicios de valor añadido prestados por Europ Assistance Servicios Integrales de Gestión en virtud del contrato suscrito entre esta compañía y Mupiti:

•Asesoramiento jurídico telefónico
•Gestión de sanciones de tráfico y tramitación de multas
•Telefarmacia, con y sin receta
 

 

Para más información:  www.mupiti.com/nuestros_seguros/mupiti_proteccion/suscripcion.aspx

Archivos para descargar
BOLETINES
ÓRGANOS COITI
ENLACES