Visitante 2206785
JORNADA INFORMATIVA EN LA ETSII
Un año más, con éxito de participación y en colaboración con la ETSII se realizó una jornada formativa sobre la colegiación.
El Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de la provincia de Ciudad Real (COGITICR), con sede en Puertollano ha celebrado  una jornada informativa sobre la actividad colegial en la E.T.S. de Ingenieros Industriales de Ciudad Real.

En esta jornada con gran éxito de participación,  más de un centenar de alumnos de último curso y que serán próximamente Graduados en Ingeniería se han  informaron sobre la actividad colegial y los servicios que presta el Colegio en cuanto a bolsa de empleo, profesión libre, formación, visado, asesoría técnica y jurídica, etc.
La jornada estuvo asistida por el Decano  D. José Carlos Pardo García y el Vicedecano  D. Antonio Ráez Escobar, que recibieron un gran número de consultas sobre la actividad colegial y el  futuro profesional de los Ingenieros.

Esta actividad se ha realizado en el marco de la colaboración existente entre el Colegio de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de la provincia de Ciudad Real y la E.T.S. de Ingenieros Industriales de Ciudad Real.