HISTORIALES C.O.I.T.I. > HEMEROTECA > INGENIERIAS Y ARQUITECTURA; POR UNA SOCIEDAD MÁS SEGURA

Estimados/as compañeros/as:

En relación con el tema del asunto,  y tras la reunión de ayer, os informamos de los siguientes aspectos que han sido clarificados y modificados.

Asunto: Manifestación
Día: 7 de mayo de 2010
Lugar de inicio: Calle Alcalá esquina a calle Marques de Cubas, Madrid.
Hora estimada de inicio: 12:00
Lugar de destino: Calle Alcalá nº 9 (frente al Ministerio de Economía. Se leerá un comunicado al final, que dará por finalizada la manifestación

Hora estimada de finalización: 14:00
Recorrido: Por la Calle de Alcalá, Madrid.

Las personas interesadas en asistir debeis poneos en contacto con la Secretaría Técnica del colegio o bien al correo: tecnico@coiticreal.es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar Javascript para visualizarla

El lema principal será: “Ingenierías y Arquitectura; por una sociedad más segura”. Lema a usar en todos los comunicados relacionados con la manifestación, como podéis ver en el comienzo de esta circular y en el adjunto.
El éxito de la manifestación tiene una importancia crucial por lo que animamos a todos los colegios a insistir en la convocatoria hacia todos los colegiados, alumnos y demás colectivos.
Somos conscientes de la dificultad de asistencia, por ser un viernes, aún así los expertos en "movilizaciones" han aconsejado que sea así. Las manifestaciones realizadas con el sacrificio de pérdida de un día de trabajo son el exponente del compromiso de los manifestantes, además de que el Ministerio de Economía estará abierto y coincidirá con un Consejo de Ministros.
Rogamos que todos los colegios identifiquen de forma destacada en su web la convocatoria de la manifestación y usen reiteradamente el lema principal.

“Ingenierías y Arquitectura; por una sociedad más segura”.