INFORME SOBRE EL IMPACTO DE LA COVID-19 EN LA EMPRESA
El Consejo General de Economistas de España (CGE) y el Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial de España (COGITI) han presentado, el estudio titulado Impacto económico de la COVID-19 sobre la empresa, que han elaborado ambas organizaciones con la colaboración de FAEDPYME, y que recoge información proveniente de una encuesta realizada a 1.225 empresas españolas, a 670 firmas y despachos profesionales de Economistas y 492 de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales, lo que arroja un total de prácticamente 2.400 respuestas válidas.

Este informe pretende ser de utilidad a las empresas y a los distintos agentes económicos y sociales, facilitando información para la planificación de las estrategias a seguir, tanto para la gestión de la empresa, como de cara al establecimiento. El objetivo general de este informe es aportar información sobre cómo está impactando la crisis generada por la COVID-19 en el tejido empresarial de España.

Adicionalmente, en anexos se ofrece información sobre el impacto del COVID-19 en las firmas y despachos profesionales de Economistas y de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales que puede ser una herramienta útil  a los colegios profesionales y a los distintos agentes económicos y sociales, facilitando información para la toma de decisiones principalmente en el ámbito económico y estratégico.

Esta información pretende ser una fuente de información que ayude a la planificación de las estrategias a seguir, tanto para la gestión de la empresa, como de cara al establecimiento de políticas públicas que puedan dirigir convenientemente sus programas de actuación, que puede ayudar a impulsar la economía y propiciar una gestión eficiente de la crisis, de las polituicas públicas que puedan dirigir convenientemente sus programas de actuación.

Fuente:COGITI/CGE

COVID-19 en el tejido empresarial de España. Adicionalmente, en anexos se ofrece información sobre el impacto
del COVID-19 en las firmas y despachos profesionales de Economistas y de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales.
Este informe pretende ser de utilidad a las empresas, a los colegios profesionales y a los distintos
económico y estratégico. Esta información será una valiosa herramienta para la planificación de las estrategias a
dirigir convenientemente sus programas de actuación. Lo que puede ayudar a impulsar la economía y propiciar
una gestión eficiente de la crisis.El objetivo general de este informe es aportar información sobre cómo está impactando la crisis generada por la
una gestión eficiente de la crisis.