Visitante 2196966
I PROMOCION DE GRADOS ESCUELA TECNICA SUPERIOR DE CIUDAD REAL
Apr
El Campus de Ciudad Real ha acogido la graduación de la primera promoción de los grados en Ingeniería Mecánica, Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Electrónica Industrial y Automática de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad de Castilla-La Mancha

Un total de 65 estudiantes integran la primera promoción de los Grados en Ingeniería Mecánica, Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Electrónica Industrial y Automática formada en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad de Castilla-La Mancha.

En el acto celebrado en el paraninfo de la Universidad nuestro Decano D. José Carlos Pardo entregó las insignias a los  nuevos Graduados, así como al mejor Proyecto fin de carrera al alumno Ricardo García Berezo.

Durante el acto de imposición de insignias nuestro Decano felicitó a los recien Graduados y les animó formar parte de nuestro Colegio, destacando las ventajas de la colegiación para los recién titulados, sobre todos en los ámbitos laborales,  profesionales y formativos.