Visitante 2206868
GALARDON A COGITI POR LA ACREDITACIÓN DPC
El COGITI ha sido galardonado por la Acreditación DPC Ingenieros en la categoría "Innovación" de los premios a la gestión de recursos humanos de la prestigiosa revista Capital Humano.

El jurado de la XVII edición de los prestigiosos Premios Capital Humano 2013 ha concedido el galardón en la categoría de INNOVACIÓN a la candidatura presentada por el COGITI con el Sistema de Acreditación DPC Ingenieros.

En esta edición, junto al COGITI, han sido premiadas empresas tan destacadas como ING Direct, Seur, Eroski, Prosegur, Solimat, Peoplematters, y Sodexo.
Los premios, con carácter anual, fueron instaurados por la revista "Capital Humano" (www.capitalhumano.wke.es) en 1997, y desde entonces han sido un referente de los Recursos Humanos. El objetivo de dichos premios es reconocer y destacar las mejores políticas, trayectorias y acciones en materia de Gestión de RR.HH de las empresas y organizaciones españolas.

Los premios se otorgan en las categorías de Gestión Integral de Recursos Humanos, Formación y Desarrollo, Comunicación Interna, Proyectos de Investigación en RR.HH., Responsabilidad Social de las Empresas, y Política de Bienestar.

El jurado de los Premios Capital Humano está compuesto por representantes de las principales escuelas de negocio españolas (IESE, Esade, EADA, Escuela de Administración de Empresas, IE Business School, ESIC, EOI, Comillas, el Instituto Internacional de San Telmo y Deusto Business School).

"La concesión de este prestigioso premio supone, sin duda, un reconocimiento al trabajo bien hecho, y a nuestra visión innovadora sobre la acreditación del desarrollo profesional continuo. Este galardón nos da la confianza para afirmar que vamos por el buen camino, y nos anima a seguir trabajando por la profesión, nuestros profesionales y los servicios que prestamos a la sociedad, como hemos venido realizando hasta ahora", manifestó el presidente del COGITI, José Antonio Galdón Ruiz, al conocer la buena noticia.

La entrega de los premios tendrá lugar en el Salón de Actos de la Fundación EOI (Gregorio del Amo, 6, Madrid) el próximo 21 de mayo, a las 19,00 h., y ha confirmado su asistencia la Secretaria de Estado de Empleo, Engracia Hidalgo.
Más información: http://www.wke.es/premioscapitalhumano.es.

FUENTE:COGITI