Visitante 2206801
COITI > NOTICIAS > FIRMA DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA UNIVERSIDAD ALFONSO X EL SABIO PARA OBTENER TÍTULO GRADO
El 28 de septiembre fué firmado el Convenio de colaboración entre el CITICAM y la Universidad Alfonso X El Sabio sobre la Pasarela a las Nuevas Titulaciones de Grado.

El 28 de septiembre fue firmado el Convenio de Colaboración con la Universidad Alfonso X El Sabio sobre la Pasarela a las Nuevas Titulaciones de Grado.

El Convenio fue firmado por el Presidente del Consejo Autonómico de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Industriales de Castilla-La Mancha y Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Guadalajara, D. Juan José Cruz García y por D. Jesús Núñez Velázquez y D. José Domíngues de la Posada Rodríguez, Presidente y Rector Magníficos, respectivamente, de la Universidad Alfonso X El Sabio.