FIRMA ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE COGITICR Y NATURGY
Dec
Se han firmado en nuestra sede un convenio Convenio de colaboración y asesoramiento entre nuestro Colegio y la empresa Naturgy, por parte de nuestro Decano D. José Carlos Pardo Garcia y el Delegado de Castilla La Mancha de Naturgy D. Cesar Esteban García.

Firma en nuesta sede del Convenio de colaboración entre nuestro Colegio y la empresa Naturgy, por parte de nuestro Decano D. José Carlos Pardo Garcia y del delgado de Castilla La Mancha de Naturgy D. Cersar Esteban García.