ENTREGA PREMIOS CONCURSO INFANTIL POSTALES NAVIDEÑAS 2019
Dec
En ambiente navideño, se ha celebrado esta tarde en el aula de nuestro Colegio la entrega por parte de nuestro vocal de Formación Y Actividades Culturales D. José Luis Moreno Polaino de los premios a los participantes del Concurso Infantil de postales navideñas en los que participan los hijos y nietos de nuestros colegiados/as.
ENTREGA PREMIOS GANADORES X CONCURSO INFANTIL DE POSTALES NAVIDEÑAS

En ambiente navideño, se ha celebrado esta tarde en el aula de nuestro Colegio la entrega por parte de nuestro vocal de Formación Y Actividades Culturales de los premios a los participantes del Concurso Infantil de postales navideñas en los que participan los hijos y nietos de nuestros colegiados/as, .

Los ganadores de este año han sido:

1ª CATEGORIA: Miguel Arteaga Ayuso (6 años)
2ª CATEGORÍA: Irene Fernández Muñoz (12 años).GANADORA POSTAL INSTITUCIONAL DEL COLEGIO PARA LA FELICITACIÓN NAVIDEÑA 2019.

Todos los participantes han recibido un regalo y chuches, por su participación y esfuerzo.

Los dibujos estarán expuestos todas la Navidades en la sede del Colegio.