Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Visitante 2433274
EN APLICACION DEL RD 10/2020 COGITICR SIGUE DANDO LOS SERVICIOS COLEGIALES DE FORMA TELEMATICA
EN APLICACION DEL RD 10/2020 COGITICR SIGUE DANDO LOS SERVICIOS COLEGIALES DE FORMA TELEMATICA
Mar
30
Nuestro Colegio seguirá con la actividad colegial mediante teletrabajo y se realizarán las gestiones habituales de forma telemática, tras la publicación del RD 10/2020.

Ante las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno de España, con la responsabilidad que todos compartimos para detener la programación del COVID-19, y en cumplimiento del Real Decreto-ley 10/2020 os comunicamos que la gestión administrativa de nuestro Colegio se realizará y atenderá en modalidad de teletrabajo en horario de 8 a 15 horas, permaneciendo las oficinas de nuestro Colegio cerradas, durante el periodo de vigencia de este Real Decreto-ley, garantizando la continuidad del servicio dentro de lo posible y contribuyendo a la seguridad del personal de nuestro Colegio.

La dirección de correo principal: coiticreal@coiticreal.es queda a vuestra disposición y estará operativa, siendo nuestro compromiso mantener los servicios habituales con las posibles limitaciones que pudiera derivar este escenario excepcional.

El visado electrónico, la formación a través de la plataforma on line y resto de servicios telemáticos seguirán en funcionamiento con normalidad.

Las consultas las consultas técnicas, las podéis enviar al correo electrónico: tecnico@coiticreal.esy se atenderán a la mayor brevedad posible.

BOLETINES
ÓRGANOS COITI
ENLACES