Visitante 2194304
EL COGITICR INFORMA A LOS FUTUROS INGENIEROS SOBRE LA COLEGIACIÓN Y LAS SALIDAS PROFESIONALES EN LA ESCUELA DE INGENIERIA DE CIUDAD REAL
Nuestro Colegio informa sobre la actividad colegial en la E.T.S. de Ingenieros Industriales de Ciudad Real.

Nuestro Colegio celebró en el día de ayer una jornada informativa sobre la actividad colegial en la E.T.S. de Ingenieros Industriales de Ciudad Real.

En esta jornada con gran éxito de participación,  más de un centenar de alumnos de último curso y que serán próximamente Graduados en Ingeniería se informaron sobre la actividad colegial y los servicios que presta el Colegio en cuanto a bolsa de empleo, profesión libre, formación, visado, asesoría técnica y jurídica, etc.

La jornada estuvo asistida nuestro Decano  D. José Carlos Pardo García y nuestro Vicedecano  D. Antonio Ráez Escobar, que recibieron un gran número de consultas sobre la actividad colegial y el  futuro profesional de los Ingenieros.

Esta actividad se ha realizado en el marco de la colaboración existente entre el Colegio de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de  la provincia de Ciudad Real y la E.T.S. de Ingenieros Industriales de Ciudad Real.