Visitante 2194275
CURSOS CE3 Y CE3X EN COLABORACION CON IDAE
COGITI a través de nuestro Colegio y en el marco de colaboración con el IDAE (Instituto para la diversificación y ahorro de energía) ha organizado la impartición de dicha formación en nuestro aula de formación.

Los cursos se  imparten por Profesionales de la Organización Colegial de Ingenieros Técnicos Industriales, en las instalaciones de los diferentes Colegios Territoriales, con el Objetivo de capacitar a técnicos que puedan Certificar la Eficiencia Energética de los Edificios Existentes.

Los cursos son sobre los programas CE3 y CE3X y están dirigidos a profesionales con cierta experiencia en Climatización, Energía y Eficiencia Energética, con el Objetivo de capacitar para poder Certificar la Eficiencia Energética de los Edificios, tanto los existentes como los de nueva construcción.

En nuestro Colegio, se celebrán en las sigueintes fechas:

Curso de CE3, los días 18, 19 y 20 de febrero.

Curso  de CE3X, los días 25, 26, y 27 de febrero.

El precio para colegiados es de 70 € cada curso, para no colegiados de 100 € cada curso.

Para más detalles sobre cada curso se puede acceder a:

Díptico sobre la Certificación energética: