Visitante 2206819
CONVOCATORIA PREMIO ESPECIAL 60º ANIVERSARIO DE LA REVISTA TÉCNICA INDUSTRIAL"
Convocatoria Premio Especial 60º aniversario de la revista Técnica Industrial"
Aug
Se ha ampliado el plazo del certamen sobre el Premio Especial 60º aniversario “Técnica Industrial” hasta el 13 de diciembre de 2013.

Se pone en conocimiento de los concursantes, que los trabajos tendrán que ser presentados en la Secretaria de la Fundación Técnica Industrial sita en la Avda. Pablo Iglesias, 2, 2º 28003 Madrid, directamente o a través de los respectivos colegios de cada demarcación territorial por el medio que estimen oportuno (personalmente, correo o mensajería,…) finalizando el plazo a las 14.00 horas del día 13 de diciembre del 2013.

Con fecha uno de octubre de 2012, se convocó el certamen sobre el Premio Especial 60º aniversario “Técnica Industrial” sobre proyectos de ideas prácticas para emprendedores, bajo el patrocinio de la Fundación Técnica Industrial y Wolters Kluiwer Formación SA, del grupo empresarial Wolters Kluwer España, con una dotación de 5.550 euros íntegros y diploma acreditativo, estableciéndose en esta modalidad, las dos fases que a continuación se especifican:

ES NECESARIO IMPULSARL EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR”

o    1ª Fase.- Idea emprendedora: Estará dotada con MIL EUROS ÍNTEGROS (1.000€), y se premiará el mejor proyecto    emprendedor.
o    2ª Fase.- Ejecución de la Idea emprendedora: Estará dotada de CUATRO MIL QUINIENTOS EUROS ÍNTEGROS (4.500 €), y se otorgará siempre y cuando se lleve o haya sido llevada a cabo la iniciativa que ha sido premiada en la 1ª fase.

CONVOCATORIA 2012
Objetivo del premio: Los trabajos objeto de esta convocatoria, deberán versar sobre un proyecto de oportunidades de negocio para emprendedores que recoja las directrices para crear una empresa aportando soluciones que simplifiquen al máximo su creación y la utilización de la logística más adecuada. Se trata de premiar el desarrollo y la puesta en práctica de una idea innovadora en el ámbito empresarial e industrial.

EN CRISIS ES TIEMPO DE OPORTUNIDADES PARA EMPRENDORES

Para mayor información dirigirse a la página web de la fundación www.fundaciontindustrial.es o al correo electrónico: maranda@cogiti.es

Como siempre a la entera disposición, saludos cordiales.

Las Palmas de Gran Canaria, 31 de julio de 2013

Fdo. Juan Santana Alemán