Visitante 2194385
CONVENIO DE COLABORACIÓN CON CAIXABANK
Apr
Nuevo convenio de colaboración entre el Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de la provincia de Ciudad Real (COGITICR) y Caixabank.

El Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de la provincia de Ciudad Real (COGITICR) y  Caixabank han firmado un convenio de colaboración que contiene un amplio abanico de productos finacieros en unas condiciones muy ventajosas con el objetivo principal de prestarle el mejor asesoramiento financiero y más competitivo en productos y servicios a nuestro colectivo, así como  un importante apoyo a la formación de los colegiados.

Este convenio  pretende establecer una estrecha colaboración entre COGITICR y Caixabank y abre un amplio abanico de posibilidades  entre ambas entidades, ya que recoge productos y servicios muy interesantes, tanto para el Colegio, como para sus colegiados.

El acuerdo  potencia las líneas de financiación a los profesionales colegiados autónomos o empresas para dar cobertura a su respaldo profesional.

En el marco de la formación este acuerdo desarrollará futuras colaboraciones dentro de la programación técnico cultural que organiza COGITICR dentro de sus actividades anuales.

El convenio ha sido suscrito por Pedro Zarco, director de área de negocio de CaixaBank en Ciudad Real, y Jose Carlos Pardo, Presidente del COGITI en presencia del director de la oficina de CaixaBank en Puertollano, Jose Manuel García Cáceres.