CHARLA COLEGIAL ALUMNOS ETSII CIUDAD REAL
Nuestro Colegio ha realizado una jornada informativa sobre colegiación dirigida a los alumnos de último curso de la ESTII de Ciudad Real

Se ha realizado con gran asistencia de alumnos  la charla anual dirigida a los alumnos del último curso de Graduados en Ingeniería Industrial en la ETS de Ingenieros Industriales de Ciudad Real, por parte del Presidente de nuestro Consejo General D. José Antonio Galdón , de nuestro Decano del Colegio D. José Carlos Pardo García y de nuestro Vicedecano D. Antonio Ráez, donde se han expuestos las diferentes actividades formativas, culturales y profesonales que ofrece nuestro Colegio.