Visitante 2194277
ACUERDO DE COLABORACION CON GLOBALCAJA
El Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de la provincia de Ciudad Real (COITICR) y Globalcaja han firmado un convenio de colaboración que contiene una interesante oferta a los colegiados.

El Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de la provincia de Ciudad Real (COITICR) y  Globalcaja han firmado un convenio de colaboración que contiene una interesante oferta integral de productos y servicios financieros en unas condiciones muy ventajosas, así como  un importante apoyo a la formación de los colegiados.

Este convenio es la continuación de la estrecha colaboración entre COITICR y Globalcaja  abre un amplio abanico de posibilidades  entre ambas entidades, ya que recoge productos y servicios muy interesantes, tanto para el Colegio, como para sus colegiados y empleados.

El acuerdo  potencia las líneas de financiación a los profesionales colegiados autónomos o empresas para dar cobertura a su respaldo profesional.

En el marco de la formación este acuerdo desarrollará futuras colaboraciones dentro de la programación técnico cultural que organiza COITICR dentro de sus actividades anuales.

El convenio ha sido suscrito por el decano presidente del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Ciudad Real y el director territorial de Globalcaja en Ciudad Real y Toledo, Miguel Angel León.